Historia

Nosotras

México y España reflejando
la riqueza de nuestras culturas

Fundada en 2015, Coco Au Lait ofrece un producto nuevo, puntero, colorido, con mucho estampado fuera de lo ordinario, y elaborado con la máxima calidad y diseño.

Toda esta aventura comienza cuando este par, en un viaje de amigas, se ponen a hablar de la dificultad de encontrar ropa para sus hijos que fuese especial, les sentara de muerte y no les costara un ojo de la cara.

Coco Au Lait se pronuncia: coco-olé y somos una
marca de ropa infantil Española y Mexicana.

Una marca mestiza y moderna

Un calificativo con el que se identifica perfectamente esta marca. Una mezcla de culturas. Poco a poco se fue encubando la idea de crear una marca propia. Algo distinto a lo que había en el mercado. Se les ocurrió incorporar esos colores y bordados que tenemos en México a un corte impecable como el Europeo. Nace así Coco Au Lait.

Una marca mestiza y moderna

hecho con amor desde perú

Hecho con amor desde Perú

Producimos en Perú, por ser una localidad reconocida por su mano de obra y calidad en textiles. Nuestros diseños están hechos en casa. Parte de crear una marca es diseñar los detalles que nos emociona encontrar en la ropa de nuestros niños. Todos los patrones son originales y nos emociona plasmarlos en textil.

Estacional y novedad

Cada temporada nos inspiramos en las aventuras y curiosidades de los chiquitos, los colores que usamos representan nuestros valores como marca y queremos hacerlo de manera entretenida para nosotros y para nuestros clientes también. Blusas, pantalones, jumpers, shorts y accesorios son parte de cada colección, nos entusiasma diseñar ropa con carácter y funcionalidad.

Estacional y novedad