Petite Fashion Week 8 enero, 2018 – Publicado en: Agenda – Etiquetas: , , , , , , , , ,

Hace unas semanas estuvimos en el Petite Fashion Week. evento que organiza Charhadas en Madrid donde se ponen distintas marcas de ropa, complementos, accesorios, muebles, juguetes y demás para dar a conocer sus productos.

El evento dura 3 días y se celebró en el Palacio de Cibeles, en la zona de la Galería de Cristal. A los que no conocen, el Palacio de Cibeles (o como la mayoría de los madrileños le siguen llamando: Palacio de Correos) es uno de los edificios más bonito de Madrid. Es gigante, alberga el Ayuntamiento de Madrid pero también es un espacio dedicado a la divulgación de la cultura y dentro se celebran exposiciones, conferencias y conciertos. Fue un lugar ideal para celebrar este Fashion Week de niños, por que además de divertirse los pequeños, pueden acceder a conocer uno de los edificios mas emblemáticos de la capital Española.

Dentro del programa en esta semana de moda, contaron con talleres para los niños en donde podían dibujar, hacer pins, ponerse tatuajes, pintarse la cara, hacer manualidades promoviendo el reciclado de materiales, y un sinfín de pequeños espacios dedicados a ellos.

El desfile de modas estuvo lleno de rostros famosos como: Nieves Álvarez, Cari Lapique,  Eugenia Silva, Naty Abascal y Amelia Bono, entre otras.