IF Shoes, lujo a tus pies

IF Shoes,

 

Estuvimos en la zapatería IF, una de las mejores de España especializada en calzado y bolsos de lujo, hablando con su propietario Manuel Sanchez.

If Shoes lleva abierta ya 19 años, muchos de los cuales estuvo ubicada en la calle Jorge Juan en el Barrio de Salamanca (justo alado del restaurante de moda en Marid, Amazonico, del cual hablaremos en otra ocasión) y ahora en su nuevo local en el centro comercial El Jardín de Serrano.

Son muchas las celebrities y socialites españolas que son fieles clientas de esta maravillosa tienda de zapatos de diseñador. Naty Abascal, Eugenia Silva, Cari Lapique, Paula Echevarría y Carla Pereyra son solo algunas de ellas.

Entre las marcas de zapatos y bolsos que podemos encontrar ahí tenemos a Alexander Wang, Brian Atwood, Nina Ricci, Nicholas Kirkwood, Paul Andrew, Paula Cademartori, Rupert Sanderson, Marskinryyppy, Nico Giani, Elena Ghisellini, Avec Moderation y en exclusiva para España, la tan de moda marca Aquazurra. De hecho, para la inauguración de la tienda estuvo por Madrid Edgardo Osorio, el diseñador de dicha firma.

Lo mejor de If es que puedes hacer pedidos online en su tienda www.ifshoes.com y hacen envíos internacionales.  También dentro de la tienda online podemos encontrar una sección outlet con interesantísimas rebajas (hay por ejemplo unas sandalias de tacon ideales de Marskinryyppy que estaban en 405€ y ahora están en 162€)

En fin, que si estan por Madrid, les recomendamos echar un vistazo a esta maravillosa tienda que cuenta con productos muy especiales.

 

If Shoes

Centro Comercial El Jardín de Serrano

Calle de Goya, 6      28001, Madrid

Telefono: +34 577 66 41

Horario: Lunes-Sábado de 10:30-20:30

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *